PERSONAS


El número de personas que podrían necesitar cuidados de larga duración en la UE es de 30,8 millones de personas y se espera que a esta cifra se sumen más de 7 millones, hasta alcanzar los 38 millones para 2050.

EN EL HOGAR


Por término medio, el 26,6% de las personas de 75 años en adelante que viven en su hogar necesitan cuidados de larga duración.

TRABAJADORAS


Se estima que 1 de cada 3 europeos tiene responsabilidades asistenciales y que más de 9,1 millones de personas, en su mayoría mujeres, trabajan en el sector asistencial.

Conjunto Adapta. 

Maximizan la transpirabilidad del colchón, mejorando el confort térmico. Diseñadas para no perder un ápice de soporte y contribuir a su durabilidad.

Este es un Producto Sanitario con número de licencia 6453-PS

Conjunto GeriatricZero™. 

Diseñada para personas que requieran de una cama que desciende a un altura mínima al suelo, aumentando la seguridad durante la noche al reducir a cero el riesgo de caídas.

Conjunto GeriatricMed™. 

Especialmente diseñado para pacientes en residencias geriátricas que requieran de un mejor sistema de protección.

Seleccionamos los mejores materiales. 

GeriatricMed™. 

La cama Geriátrica GeriatricMed™ cuenta con los movimientos tradicionales una cama eléctrica, añade movimiento en altura a través de un carro elevador y barandillas ABS tipo médicas.

Se trata de un producto especialmente diseñado para pacientes en residencias geriátricas que requieran de un mejor sistema de protección que las tradicionales barandillas abatibles metálicas.

GeriatricZero™. 

La cama Geriátrica GeriatricZero™ cuenta con los movimientos tradicionales de una cama eléctrica y añade movimiento en altura a través de un sistema de elevación formado por unos brazos giratorios.

Como novedad la cama permite las posiciones Trendelemburg y Antitrendelemburg.

Se trata de un producto especialmente diseñado para personas que requieran de una cama que desciende a un altura mínima al suelo, aumentando la seguridad durante la noche al reducir a cero el riesgo de caídas.

Existe la posibilidad de incluir barandillas metálicas abatibles.

Subscribete a nuestra web

y enterate de nuestras novedades

* al subscribirte aceptas nuestra política de privacidad

Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido a comparar.